Fundación Pro-curar tiene como objetivo:

• Promover, financiar, desarrollar, divulgar y mejorar las condiciones de salud y de vida de personas afectadas por enfermedades crónicas que produzcan algún tipo de discapacidad cuyos tratamientos no sean satisfactorios hasta el momento. Dentro de estas enfermedades se encuentran las enfermedades crónicas cuyo mecanismo de producción está involucrado el sistema inmunológico, como por ejemplo: artritis reumatoidea (AR), artritis juvenil, lupus eritematoso sistémico (LES), espondilitis anquilosante, psoriasis articular, esclerodermias, vasculitis, nefritis autoinmunes y fibrosis pulmonares ideopáticas entre otras afecciones;

• Brindar asistencia médica gratuita y apoyo psicológico por parte de excelentes profesionales de la salud,

• Desarrollar actividades de investigación y docencia y nuevos tratamientos.

Misión: “Contribuir al mejoramiento de la salud de las personas y a la formación de profesionales médicos para que puedan aplicar con éxito las habilidades aprendidas y se encuentren firmemente comprometidos en mejorar la salud de sus pacientes”.