Para el estudio y tratamiento de enfermedades crónicas.
Home Home

Artritis reumatoidea: el caso Regina El Dr. Eduardo Mysler, vice-presidente de Fundación Procurar, habló en TV Sana sobre la artritis reumatoidea, y para ello recurrió a un ejemplo real, una paciente llamada Regina que superó la enfermedad. "Lo fundamental, en todo esto, es consultar con gente idónea, es decir, un reumatólogo y tener un diagnóstico temprano", subrayó el médico.
  "Enfermedad de Strargardt", afección de la visión en niños. Entrevista al Dr. Patricio Schlottmann para el programa El ojo médico.
  Maculopatía en niños. "Enfermedad de Stargardt". Técnicas para reparar la retina. Entrevista para Intelexis al Dr. Patricio Schlottmann .
  Edema Macular Diabético y Oclusión Venosa Retiniana - Entrevista a los Dres. Patricio Schlottmann y Pablo Franco.
  El Dr. Eduardo Mysler explica la importancia de detectar de manera temprana las enfermedades reumáticas.

HomeInstitucional Áreas de TrabajoProgramas de Educación Actividades Noticias Contacto

Fundación Pro-curar
Uruguay 725 PB, (C1015ABO), Argentina
Tel: 54 11 4371-3273
Email: info@fundacionprocurar.org.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 19hs.

Fundación Procurar es una organización sin fines de lucro dedicada al estudio y tratamiento de enfermedades crónicas.
Uruguay 725 PB . Tel: 54 11 4371-3273 . info@fundacionprocurar.org.ar . Lunes a Viernes de 8:30 a 19hs.